Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Shin Megami Tensei debutará en Nintendo Switch

Después de 14 años veremos una entrega numerada en una consola de sobre mesa.

Publicado

en

Después de 14 años veremos una entrega numerada en una consola de sobremesa.

Como parte de la celebración por los 25 años de la franquicia, Atlus nos ha revelado a través de un video que el título oficial de su nuevo juego para la consola de Nintendo es: Shin Megami Tensei V.  Además pudimos ver un poco más de como lucirá el juego y el tipo de ambientación que tendremos en esta nueva entrega.

Aunque el tráiler no muestra mucha información, si se podrían inferir algunos posibles detalles de este juego: lo primero que se ve es un par de estudiantes de instituto caminando por lo que sería un cruce de estaciones del metro de Tokio, por la forma en que se muestran estos personajes podría creerse que habrán opciones de genero para el “héroe” que usará el jugador en esta entrega, la siguiente escena  muestra una gran cantidad de demonios que han sido aniquilados en los túneles del metro.

En la última parte del teaser  puede apreciarse a los mismos estudiantes, esta vez siendo atacados salvajemente por unos cuervos mientras aparece la palabra “Death”; Por lo que vemos en los exteriores se confirmaría que el juego transcurrirá en un Tokio post-apocalíptico pues se muestra una pista en el fondo: la emblemática torre de la capital nipona.

Aparte de la confirmación de la llegada de esta entrega  a la Nintendo Switch,  no se conocen más detalles de lo que hemos podido ver en este video, un corto teaser  presentado en abril y lo visto en el anuncio original de comienzos de año.

Fuente: DualShockers

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS