Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Es increíble, pero la espera de casi 18 años pronto llegará a su final. La historia de Ryo Hazuki y su búsqueda de venganza concluirá en unos pocos meses, cuando Shenmue III por fin se ponga a la venta.

Este fin de semana, durante el evento MAGIC2019 en Francia, se reveló un nuevo avance del juego. En este vemos a Ryo continuar su búsqueda de los esbirros de Lan Di, que están destruyendo todo a su paso para encontrar el espejo del fénix. También encuentra un maestro de artes marciales al que le pide que le enseñe una nueva técnica de combate.

Algo que preocupa a los fanáticos de esta saga es que, en su afán de ser fiel a los dos juegos anteriores, Shenmue III no tenga un buen sistema de combate.  Jugar la compilación Shenmue I & II, la cual llegó al mercado el año pasado, nos recordó que el medio de los videojuegos ha evolucionado mucho desde el lanzamiento de los juegos originales y la forma de jugar estos se siente anticuada. Lo visto en este nuevo video no ayuda a despejar estos miedos, pues las peleas lucen algo lentas.

Shenmue III se lanzará el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC.

Ryo Hazuki vuelve al gashapon y a vengar a su padre en Shenmue I & II

Fuente: canal oficial de Shenmue III en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS