Síguenos

Juegos

Deep Silver ha revelado que Shenmue III no llegará en 2018

Cabe recordar que esta es la segunda vez que se aplaza la fecha de lanzamiento de Shenmue III.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, el distribuidor Deep Silver anunció que Shenmue III sería lanzado este año. Aunque aún no contaba con una fecha de lanzamiento puntual, los fanáticos de la franquicia tenían el consuelo de que pronto podrían ver el final de la historia de Ryo Hazuki. Por desgracia, ese no será el caso.

A través de un comunicado publicado en la página del juego en Kickstarter, Ys Net y Deep Silver han revelado que el juego ahora está programado para salir en algún momento de 2019. ¿La razón? Según la desarrolladora y el distribuidor, el aplazamiento tiene como objetivo dar más tiempo para pulir el juego.

Yu Suzuki - Shenmue III

Yu Suzuki

Yu Suzuki, creador de la franquicia y director de la tercera entrega, compartió unas palabras:

“A todos los que nos han apoyado, estamos muy apenados por el retraso. Después de múltiples discusiones con nuestros socios, Deep Silver, hemos concluido que aplazar la fecha de lanzamiento nos permitirá entregar Shenmue III en su mejor estado. Prometemos que utilizaremos este tiempo para mejorar la calidad del juego.

No podemos agradecerles lo suficiente por su constante apoyo”.

Sin embargo, los fanáticos de la franquicia no deben desanimarse.

Cabe recordar que las remasterizaciones de las primeras dos entregas están programadas para lanzarse en algún momento de 2018. Llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shenmue I & II llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC.

Fuente: Kickstarter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas