Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Retro City Rampage demostró ser un gran homenaje a los juegos en consolas de 8 y 16 bit, así como a la cultura pop de los ochenta, además de ofrecer un mundo abierto poco convencional para entonces y lo mejor de franquicias como Grand Theft Auto en sus primeras entregas. Resultó tan versátil apareciendo en todas las consolas posibles (hasta Wii), que su hábil programador, Brian Provinciano, por puro gusto y reto personal incluso desarrolló una versión para DOS de Retro City Rampage.

Por eso Shakedown Hawaii era uno de los indies más esperados del mercado desarrollado por Vblank Entertainment, uno que finalmente ha aterrizado por 20 dólares americanos en Nintendo Switch, PlayStation 4, PS Vita y PC, ubicándose 30 años después en la historia de Retro City Rampage. La versión para 3DS tardará un poco más para su lanzamiento.

Al mejor estilo de GTA V, seguirás a tres protagonistas en su camino por construir su propio imperio criminal, añadiendo algo del género de construcción y administración al conocido mundo abierto. Uno que ahora goza de mayor libertad y la opción de personalizar, comprar y destruir lo que encontremos por delante. En caso que la competencia se ponga difícil, siempre existe un camino más rápido al éxito fraudulento.

 

Fuente: Nintendo, Vblank

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS