Síguenos

Juegos

Sekiro: Shadows die Twice tendrá algo que Dark Souls no, un botón de pausa

Ya no tendremos que morir si tenemos que ir al baño.

Publicado

en

A pesar de lo que muchos fanáticos de los juegos de From Software esperan, Sekiro: Shadows die Twice no es un ‘soulsborne’. Hidetaka Miyazaki y su equipo han sido bastante explícitos a la hora de aclarar que, aunque Sekiro comparte dificultad y elementos narrativos con juegos anteriores, es algo completamente diferente.

En una entrevista con la revista Gameinformer, Yasuhiro Kitao, jefe de mercadeo de From Software, habló sobre unas de las principales diferencias de este título con los juegos de la saga Souls y Bloodborne: la falta del juego en línea y de un creador de personajes.

“Nosotros en From amamos los elementos en línea. Amamos crear nuestros propios personajes tanto como cualquiera. Esperamos poder volver a hacer algo así en el futuro, pero por ahora, Sekiro es algo único”.

Pero esa falta de juego en línea les ha permitido incluir algo que muchos jugadores deseaban haber tenido en los anteriores títulos de la empresa: la posibilidad de pausar el juego. Bloodborne, Dark Souls y sus secuelas tenían un sistema de invasiones e invocaciones que hacían imposible que un jugador pudiera pausar el juego. Esto es algo que tiene lógica, pero que resulta muy molesto en momentos en que tenemos que abandonar el juego para hacer algo más. ¿Quién no regresó a jugar después de atender la puerta solo para darse cuenta que ya nos habían asesinado?

Bueno, los jugadores de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch tienen la posibilidad de poner la consola en suspensión.

Otro cambio que permitió la ausencia del multijugador esta en el diseño de los escenarios:

“Al crear los espacios de juego, ya no tenemos que tomar en consideración como interactuarán varios jugadores entre ellos, o como van a explotar el mapa para cooperar o algo así. Esto nos permite pulir la experiencia del jugador. Podemos capitalizar la falta de restricciones que vienen con crear un juego multijugador y dejar que nuestra imaginación sea libre para crear estos lugares”.

Sekiro: Shadows die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadows die twice

Fuente: Gameinformer

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS