Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Sekiro: Shadows Die Twice casi termina siendo parte de la serie Tenchu

Aunque la influencia de la franquicia Tenchu es evidente, la relación de Sekiro: Shadows Die Twice con esta es mucho más profunda.

Publicado

en

Antes de ser revelado oficialmente en la conferencia de Xbox en E3 2018, muchos jugadores pensaban que Sekiro: Shadows Die Twice era la esperada secuela de Bloodborne. Esto se debe en buena medida al críptico teaser presentado en The Game Awards 2017. Eventualmente, esta suposición terminó siendo desmentida.

No obstante, incluso después de ser revelado como una propiedad intelectual completamente nueva, algunos fanáticos de la franquicia Tenchu evidenciaron múltiples aspectos de esta, tanto temáticos como en materia de jugabilidad, en el nuevo juego de FromSoftware.

Tenchu - Sekiro Shadows Die Twice

Bueno, esto se debe a que esta serie fue una inspiración directa a la hora de desarrollar Sekiro: Shadows Die Twice. Hidetaka Miyazaki —presidente de FromSoftware— dio a conocer esto y mucho más en una reciente entrevista con el medio estadounidense Variety.

“La serie Tenchu tuvo una gran influencia. Incluso consideramos hacer de Sekiro: Shadows Die Twice parte de esa franquicia”.

El director japonés también aprovechó para reiterar la influencia de otros juegos:

“En lo que respecta a similitudes, el sentimiento de logro que uno siente al superar cada desafío es un tema presente en pasados juegos como Demon’s Souls, Dark Souls Bloodborne. En comparación con Bloodborne, la forma en la que el combate atrae a los espectadores es similar”.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para Xbox One, PS4 y PC este 22 de marzo.

Sekiro: Shadows Die Twice recibe un prematuro tráiler de lanzamiento

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS