Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Todavía falta un poco más de una semana para el estreno de Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, eso no ha evitado que Activision comparta el tráiler de lanzamiento del próximo juego de FromSoftware. Es mejor estar preparados para los desafíos que aguardan.

Si bien Activision ha estado compartiendo teasers de algunos de los jefes que los jugadores enfrentarán a lo largo de la aventura, el último adelanto como tal fue el revelado a principios de febrero. Este consiste en un pequeño cortometraje que deja ver el origen del protagonista del juego, un shinobi simplemente conocido como Lobo.

Sekiro Shadows Die Twice

En esta ocasión, el tráiler deja ver algunos de los enemigos que los jugadores encontrarán a lo largo de las peligrosas tierras del Japón Feudal. También deja ver algunas de las habilidades y herramientas a las que tendrá acceso el protagonista. Entre estas se encuentran el gancho, que podrá emplearse tanto para desplazarse como para el combate; una suerte de jutsu de sustitución, infaltable para un buen shinobi; un escudo; pólvora; explosivos; y un lanzallamas. Por supuesto, también deja ver un poco de la mecánica de resurrección.

El adelanto también muestra un poco de la historia, la cual girará alrededor de los esfuerzos de Lobo para rescatar a su maestro después de que este fuera secuestrado por un samurai del clan Ashina. A pesar de que este cortó el brazo del protagonista, su nuevo brazo prostético probará ser una herramienta indispensable en su misión y para su supervivencia.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para Xbox One, PS4 y PC este 22 de marzo.

Estos son los requerimientos de PC para Sekiro: Shadows Die Twice

Fuente: canal oficial de Sekiro: Shadows Die Twice en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS