Síguenos

Juegos

Los seis tipos de villanos en la franquicia de Tomb Raider

Algunos Tomb Raider han contado con antagonistas memorables, otros no han tenido tanta suerte.

Publicado

en

Tomb Raider - Villanos

A una semana del estreno Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, resulta inevitable tener un poco de miedo. Esto se debe en buena medida a experiencias previas con adaptaciones cinematográficas de videojuegos. El índice de cintas malas supera con creces al de las buenas. ¿Entonces de qué depende la calidad de una adaptación? Esa es una pregunta difícil, ya que tiene en cuenta la mezcla de muchos factores. Sin embargo, uno de los elementos a tener en cuenta es el elenco principal, específicamente el protagonista y antagonista.

Si bien la preparación de Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft apunta a que tendremos una de las mejores interpretaciones del icónico personaje, todavía no se puede decir lo mismo del villano: Mathias Vogel, interpretado por Walton Goggins. Por desgracia, y quizás sea mejor así, la información sobre este es casi nula.

Goggins cuenta con una amplia y variada carrera filmográfica, pero eso no lo salva inmediatamente de la presión de tener que entregar un villano memorable. Esto resulta aún más difícil al tener en cuenta la amplia galería de antagonistas que posee la franquicia de Tomb Raider en sus 22 años de existencia.

Dada la cantidad de villanos, resulta pertinente mencionar a los más destacados y clasificarlos en seis convenientes grupos. ¿En qué categoría quedará Mathias Vogel? Habrá que ver la película para averiguarlo. Por ahora, demos comienzo a esta lista.

Páginas: 1 2 3

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS