Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¿Se encuentra Atlus preparando una versión de ‘Catherine’ para PC?

Las pistas están relacionadas con Bayonetta y una oveja.

Publicado

en

Los jugadores de Bayonetta en PC se encontraron una curiosa sorpresa ayer cuando entraron a los foros del juego en Steam. La cuenta oficial de Sega había hecho una nueva publicación titulada simplemente “Baa” y que solo contenía la foto de una oveja.

De inmediato, los usuarios comenzaron a especular. Los foros de Bayonetta ya han sido usados por Sega en el pasado para anunciar juegos. Fue lo que hicieron con la versión de Vanquish para PC. La oveja es uno de los elementos más representativos de Catherine, el juego de rompecabezas y romance de Atlus que muchos quieren jugar en sus computadores. Esto llevó a creer que un anuncio al respecto es inminente.

Pero esta no es la única pista de que Catherine llegará a PC. El mes pasado, la junta de clasificación de Australia publicó información sobre Catherine Classic para PC. Por si fuera poco, la ESRB también actualizó la clasificación de este juego en su base de datos para incluir una versión para esta plataforma.

Todo parece indicar que muy pronto podremos disfrutar de este excelente, difícil y provocador juego en nuestros PC, ¿pero qué versión? Si creemos al nombre usado por la junta de clasificación de juegos de Australia, no será la esperada versión Catherine Full Body, sino la original que ya jugamos hace unos años en PlayStation 3 y Xbox 360.

Así se juega con Joker de Persona 5 en Catherine: Full Body

Via: Gematsu

Fuentes: foros oficiales de Bayonetta en Steam, esrb.org

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS