Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Se confirma la presencia de dos personajes más en Kill la Kill The Game: IF

¡La elite del concilio estudiantil está completa!

Publicado

en

Arc System Works ha revelado nueva información e imágenes de dos personajes más con los que podremos jugar en Kill la Kill The Game: IF. Son Nonon Jakuzure y Houka Inumuta, quienes junto a los ya anunciados Ira Gamagori y de Uzu Sanageyama conforman la élite del concilio estudiantil de la academia Honnoji.

Jakuzure usará su uniforme Symphony Regalia y se especializará en ataques de larga distancia con temática musical. Estas habilidades tendrán hasta tres niveles de poder que será determinado por la cantidad de tiempo que dejemos presionado el botón. No se recomienda combatir a los enemigos de cerca pues sus ataques cuerpo a cuerpo serán muy débiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Inumuta tendrá el uniforme Probe Regalia. No es un personaje con alto nivel de ataque, pero sus puntos fuertes serán su velocidad y las habilidades especiales que le dará su «medidor de análisis», el cual puede ser usado para ejecutar ataques teledirigidos. Por si fuera poco, podremos usar nuestro camuflaje óptico para desaparecer de la vista de nuestros rivales y arrojar un clon para atacar a larga distancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kill la Kill The Game: IF llegará a PlayStation 4 y PC. Aún no conocemos su fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que será durante 2019.

Ocho minutos de Kill La Kill The Game: If en acción

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS