Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Samurai Shodown, el próximo juego de peleas de la mítica SNK, luce cada vez mejor. El diseño de personajes es atractivo, los combates son fluidos y emocionantes y cuenta con mecánicas y modos de juego bastante novedosos. Lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar demasiado para poder disfrutar de este llamativo título.

Este nuevo tráiler publicado por SNK resume todo lo que conocemos hasta ahora sobre Samurai Shodown. Comienza con los buenos comentarios que han hecho varias publicaciones sobre este juego y recordándonos un poco los orígenes de la saga. Luego, nos muestra el uso de mecánicas como el medidor de furia y las habilidades ‘Lightning Blade’. A continuación, nos recuerda que se trata de una precuela desarrollada antes de los eventos del primer juego de la franquicia que conocimos en 1993 y se dedica a hablar del interesante Modo Dojo. En este, podremos enfrentar a un peleador ‘fantasma’ controlado por la consola que imita el estilo de cualquier jugador en línea.

Finalmente, revela que Samurai Shodown se pondrá a la venta el 25 de junio para PlayStation 4 y Xbox One en América y Europa. Esto es dos días antes de su lanzamiento en Japón. Si compramos el juego antes del 30 de junio, podremos descargar el pase de temporada completamente gratis.

También llegará a PC y Nintendo Switch en el último cuarto de 2019.

Conoce a los nuevos personajes de Samurai Shodown

Fuente: canal oficial de Samurai Shodown en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS