Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch

Muy pronto podremos llevar la competencia de Grand Theft Auto a cualquier parte.

Publicado

en

La saga de Saints Row comenzó su existencia como un simple clon de Grand Theft Auto. Su primer juego no buscaba más que aprovechar el ‘boom’ de los juegos de crimen y mundo abierto de mediados de la década pasada, pero pronto fue adquiriendo una personalidad propia más enfocada en el humor y la acción exagerada que la diferenció de la franquicia de Rockstar Games. Muy pronto, el que muchos consideran el mejor juego de la saga Saint’s Row podrá ser disfrutado en cualquier lugar gracias a su llegada a Nintendo Switch.

Deep Silver ha anunciado la llegada de Saints Row: The Third – The Full Package a la consola híbrida de Nintendo. Aunque no se revelaron más detalles sobre esta versión del juego, su nombre nos lleva a pensar que se trata de la edición completa con todos los DLC. Estos son Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones, además de muchos paquetes pequeños con elementos cosméticos, vehículos y armas.

Saints Row: The Third fue lanzado originalmente para Xbox 360, PlayStation 3, Windows y Linux en 2011. Además de ser un juego muy divertido y exagerado, también funciona como sátira de su propio género y de la forma en que los criminales se convierten en superestrellas mediáticas. Fue un éxito de ventas y crítica.

Saints Row: The Third – The Full Package para Switch se pondrá a la venta el 10 de mayo.

Las tendencias más importantes seguidas por los videojuegos

Via: Gematsu

Fuente: Deep Silver

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS