Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

En este momento se está celebrando Paris Games Week, una de las exposiciones de videojuegos más importantes del viejo continente. Ya hemos comenzado a recibir noticias de este reconocido evento y la primera de ellas es la revelación de dos personajes para Jump Force, pertenecientes a conocidos animé de los años ochenta.

Se trata de Ryo Saeba y de Kenshiro. El primero es el protagonista de City Hunter, un detective mujeriego que lucha contra el crimen en Tokio. Podemos verlo en el tráiler enfrentando a su rival con un armamento bastante pesado. Kenshiro es el protagonista de Fist of the North Star, una muy popular historia post-apocalíptica donde él es el heredero del arte marcial Hokuto Shinken, la cual le permite derrotar a sus rivales presionando ciertos puntos de su cuerpo y haciéndole explotar .

En este tráiler también podemos ver por primera vez el escenario de París (muy adecuado tomando en cuenta el evento en que se presentó), el cual esta fusionado con el Santuario de Saint Seiya, por lo que podemos ver a alguna de las míticas doce casas al lado de la torre Eiffel.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Jump Force: conozcan a Kane, el nuevo villano creado por Akira Toriyama

 

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS