Síguenos

Juegos

[Rumor] Una colección de Assassin’s Creed llegaría a Nintendo Switch

“Nada es real, todo está permitido”.

Publicado

en

La saga de una sociedad secreta de asesinos que se enfrenta con una sociedad secreta de templarios a través de la historia se ha convertido en una de las más populares franquicias de videojuegos del mundo. Assassin’s Creed ya lleva más de 10 años de éxito en las consolas de Sony, Microsoft y en PC. Si creemos una reciente filtración, estos títulos de Ubisoft muy pronto llegarán también a la híbrida de Nintendo.

De acuerdo a un listado publicado en el sitio web de la cadena de tiendas alemana Media Markt, una compilación de juegos de Assassin’s Creed será lanzada para Nintendo Switch y otras plataformas. No se aclara cuáles juegos formarían parte de este paquete, pero dado que no solo saldrá para Switch y que las demás consolas ya tienen disponible la trilogía de Ezio (Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations), es posible que se trate de los demás títulos de la pasada generación, o incluso una colección de todos ellos.

También puede tratarse de información incorrecta. Aunque esta clase de listados suele revelar información bastante certera, se han dado casos en que en ellos aparecen títulos cancelados o incluso algunos que nunca estuvieron planeados.

Estrictamente hablando, esta no sería la primera vez que vemos un Assassin’s Creed a Nintendo Switch. En Japón se puede jugar Assassin’s Creed Odyssey en esta consola gracias a un servicio de streaming de juegos. Esta serie también está presente en Nintendo DS gracias a un par de spin-off y en Nintendo WiiU, el cual contó con versiones de Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Tráiler del DLC de Assassin’s Creed Odyssey: Legado de la primera hoja oculta

 

Via: Nintendo Everything

Fuente: Media Markt

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas