Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Rockstar aprueba el uso de mods en Grand Theft Auto V para PC

Publicado

en

La compañía ha dado a conocer que no se opone al uso de modificaciones en la versión de PC de este título.

Grand Theft Auto VUsuarios en PC han logrado crear magníficos mods para Grand Theft Auto V, algunos de ellos dejan acceder a zonas que el juego no lo permite, otros permiten usar un dispositivo real para manejar el celular del juego, así como otro hace que el título sea compatible con el Oculus Rift. Sin embargo, durante la última semana corrió un rumor que no tuvo alegre a esta gran comunidad de jugadores.

Las últimas actualizaciones de Rockstar al juego empezaron a crear conflicto con las modificaciones de Grand Theft Auto V creadas por la comunidad, dado esto, rápidamente corrió el rumor que la compañía estaba baneando a los usuarios que los utilizarán, por lo que el descontento entre usuarios no se hizo esperar. No obstante, la compañía se pronunció al respecto y ha aclarado que no están a contra de esta práctica.

Por medio del blog oficial de Rockstar se ha hecho público este comunicado:

“Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad modder de PC y aún conservamos en nuestra memoria la asombrosa invasión zombie y el mapa original de GTA en forma de mods para GTA IV, entre otros clásicos. Para ser claro, nuestra política respecto a los mods no ha cambiado, es la misma que la de GTA IV. Las actualizaciones más recientes a GTA V en PC sin intención han impedido el uso de ciertos mods. Esto fue sin intención, nadie ha sido baneado por usar modificaciones en el modo historia y no te debes preocupar por ser baneado o ser culpado como un tramposo por usar mods en PC en el modo de un jugador. Nuestro enfoque primario es proteger GTA Online de modificaciones que pueden darles a los jugadores una ventaja injusta, dañar la jugabilidad o causar en general una mala experiencia. Vale la pena mencionar que dado que los mods son por definición, no autorizados, pueden afectar las actualizaciones, causar inestabilidad o afectar el juego de formas poco previstas.”

Si tienes PC y has usado mods en Grand Theft Auto V, no tienes que preocuparte ya que ha sido aclarada la situación.

Fuente: Rockstar

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS