Síguenos

Juegos

Rocket League celebra su tercer aniversario con un nuevo evento

Pysonix celebra los cumpleaños de sus dos juegos de carros cohete.

Publicado

en

Psyonix está de fiesta. Su obra magna, Rocket League, esta cumpliendo tres años y su predecesor en el mundo del fútbol con carros cohete, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars (SARPBC para abreviar), cumple ya una década. Para celebrar tan importantes fechas ya ha comenzado a celebrar un evento de aniversario que rinde homenaje a ambos juegos.

Desde el 9 de julio de 2018 y hasta el día 23 del mismo mes los jugadores de Rocket League encontrarán una lista de aniversario de 3 contra 3 que contiene el “Estadio Throwback”, un escenario que los jugadores de SARPBC seguramente reconocerán. Este tiene una posición de arcos diferente a lo que estamos acostumbrados y además el peso del balón será mas ligero cuando se juegue allí, para que la sensación de juego sea lo mas parecida posible a la del viejo título.

Pero eso no es todo. La forma de obtener los items decorativos ha cambiado y se podrán obtener mediante globos temáticos del décimo aniversario de SARPBC, los cuales solo se pueden obtener jugando partidos en línea. Estos también se puede utilizar durante el evento para reclamar “Huevos dorados”, los cuales no requieren ninguna clase de llave para abrir y contienen una de los 60 items decorativos que se podían obtener en las desaparecidas cajas de la Championship Series.

Eso si, estos globos expiraran cuando termine el evento, así que no olviden canjearlos.

Fuente: RocketLeague.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS