Síguenos

Publicado

en

Tras su debut en Japón el pasado 24 de mayo, los fanáticos de la franquicia Persona han estado esperando pacientemente la llegada de Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight a Occidente. Si bien todavía falta un mes para el lanzamiento de estos títulos de ritmo, los interesados ya pueden tener una probadita de lo que ofrecerán.

A través de un breve adelanto, Atlus ha dado a conocer que las demo de ambos títulos ya están disponibles en la PlayStation Store. Estas versiones de prueba solo pueden reproducirse en PlayStation 4. Los usuarios de la consola portátil de Sony deberán esperan hasta el lanzamiento de ambos juegos a principios de diciembre.

Para los que no sepan, cada uno de estos juegos contará con remixes de sus canciones más conocidas. Los protagonistas de las entregas mencionadas podrán bailar al ritmo de estas melodías, ya sea vistiendo sus atuendos originales o algo un tanto más estilizado.

Persona 3 - Persona 5

¿Quieres hacerte con el paquete completo? La edición ‘Endless Night Collection’ vendrá con las versiones físicas de Dancing in Moonlight y Dancing in Starlight, además de la versión digital de Persona 4 Dancing All Night. También contendrá un libro de conceptos de arte ilustrados por Shigenori Soejima y dos personajes extra: Goro Akechi y Shinjiro Aragaki.

Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 4 de diciembre.

Fuente: AtlusUSA

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas