Síguenos

Publicado

en

El tercer personaje DLC de Dissidia Final Fantasy NT ha sido anunciado. A Locke Cole de Final Fantasy VI y Caradus Solidor de Final Fantasy XII se une una de las chicas mas queridas de toda la franquicia: Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII.

Fiel a su naturaleza de hechicera, Rinoa es un personaje de combate a distancia que usa sus proyectiles, hechizos y a su adorable perro Angelo para mantener lejos a los rivales. En el video también le vemos enfrentar a Ultimecia y usar su “Angel Wing“, el cuál no solo la dota de hermosas alas de ángel sino que transforma el escenario desértico en que luchan en el icónico campo de flores de su juego origen. Supongo que, igual que su ataque límite en Final Fantasy VIII, este aumenta considerablemente su poder mágico.

También vemos cual será uno de sus trajes alternativos, el vestido de cóctel que usa en la recordada escena del baile en Balamb Garden.

Rinoa Heartilly llegará a Dissidia Final Fantasy NT en las próximas semanas. Recordemos que este juego se encuentra actualmente disponible solo para Playstation 4.

No olviden leer nuestra reseña de este juego.

Via: Destructoid.

Fuente: Canal oficial de SquareEnix Japón en YouTube.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS