Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A pocos meses del lanzamiento del remake de Resident Evil 2, Capcom continúa compartiendo videos y demás material promocional sobre el esperado survival horror. Por ejemplo, un reciente video de jugabilidad ha dejado ver uno de los enfrentamientos de Claire Redfield contra uno de los grupos de enemigos más emblemáticos de la franquicia: los Lickers.

Sin embargo, la compañía ha dejado de lado esta clase de adelantos para enfocarse en algunos de los trajes alternativos que llegarán con el juego.

Mientras que hace un par de días se compartió un video exhibiendo los atuendos que llegarán con la Edición Deluxe, cuyos contenidos pueden observarse en este artículo, la compañía japonesa recientemente ha compartido otro que deja ver a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en sus respectivos trajes del juego original.

Cabe recordar que la apariencia de los protagonistas fue modificada porque, al igual que Devil May Cry 5, réplicas reales de la ropa de los protagonistas fueron escaneadas para dar al título un aspecto más realista. Estas prendas no podían ser muy pesadas ni muy ligeras. De lo contrario, sería muy fácil o difícil el sobrevivir en el apocalipsis zombi. Sin embargo, es bueno ver que Capcom hizo el esfuerzo para introducir los atuendos clásicos.

Resident Evil 2

¿Acaso estos llegarán como extra en alguna edición especial? Por fortuna, ese no será el caso. Estos atuendos podrán desbloquearse en el juego base. Esta adición sin duda dejará contentos a los que jugaron el título original en 1998. ¡Lo único que faltaría sería un modo con ángulos de cámara predeterminados y que le de al juego una apariencia más anticuada!

El remake de Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil: tres clásicos pronto llegarán a Nintendo Switch

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS