Síguenos

Publicado

en

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos) no es un juego ajeno a los crossover. Hace algunas semanas se anunció contenido relacionado con los personajes de Escuadrón Suicida. Parece que les quedó gustando traer elementos de otros mundos al de PUBG, pues recientemente se ha confirmado que a la versión móvil de este juego Battle Royale llegará “algo” desde el mundo del remake de Resident Evil 2.

Aún no se sabe en que consistirá esta colaboración. Lo más probable es que podamos obtener los icónicos trajes de Leon y Claire para usarlos como apariencias en PUBG Mobile, pero no se descarta que un “modo zombies” se agregue al juego como una modalidad temporal. Tampoco sabemos la fecha en que este contenido llegará al juego, pero lo más posible es que ocurra cerca del lanzamiento del título de Capcom, para que le sirva de publicidad.

El remake de Resident Evil 2 estará a la venta a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. PUBG Mobile ya se encuentra disponible en la Play Store para Android y en la App Store para iOS.

Así lucen Ada, Mr. X y otros personajes en el remake de Resident Evil 2

Fuente: cuenta oficial japonesa de Resident Evil en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas