Síguenos

Juegos

Resident Evil 2: Leon y Claire protagonizan dos terroríficos adelantos

¿Cómo harán frente a algunas de las criaturas más peligrosas de Resident Evil 2?

Publicado

en

Falta un poco más de un mes para que el remake de Resident Evil 2 llegue a consolas de nueva generación y Capcom continúa compartiendo información sobre el esperado survival horror. Esto no solo ha servido para hacer públicas las múltiples novedades que tendrá el juego, sino que ha sido una buena estrategia para emocionar más a los fanáticos.

Mientras que el lunes se compartieron nuevas capturas de pantalla —que dejaron ver más de personajes como Ada Wong, Mr. X y Annette Birkin—, la compañía japonesa ha aprovechado para compartir nuevos tráileres de jugabilidad.

Leon S. Kennedy

A pesar de que las circunstancias evitarán que Claire y Leon unan fuerzas para abrirse paso a través de hordas de zombis, este último contará con la compañía de Ada Wong. No obstante, también habrá ocasiones en las que estos deberán separarse. El tráiler no solo deja ver al protagonista enfrentando en solitario a una de las monstruosidades que ronda en las alcantarillas de Racoon City, sino que Ada será controlable en ciertas porciones de la aventura.

Claire Redfield

Además de mostrar algunas de las armas que tendrá Claire, el adelanto deja ver en acción al imparable Mr. X. Al igual que en el juego original, este Tyrant perseguirá a los protagonistas a lo largo de Racoon City y será un enemigo bastante difícil de derribar. Si bien será posible derrotarlo, lo más recomendable sería escapar. El video también muestra que Sherry Birkin actuará como personaje controlable en ciertas secciones del juego.

Como si los videos oficiales compartidos por Capcom no fueran suficiente, Famitsu ha publicado unos cuantos videos de jugabilidad que expanden alrededor de los presentados por la compañía japonesa. Estos también dejan ver más del manejo de inventario.

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas