Síguenos

Publicado

en

Red Dead Redemption solo ha estado disponible durante ocho años en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo en cuenta que esta última es la que se hizo retrocompatible con Xbox One, siendo la misma versión. El juego estelar de Rockstar Games fue añadido a la lista de juegos para Xbox One X que reciben una significativa mejora visual con resolución 4K, acorde a las capacidades de la consola de Microsoft.

Un nuevo video publicado en YouTube por ElAnalistaDeBits, deja ver una detallada comparación en cuanto al título original de 2010 frente a la recién lanzada actualización para Xbox One X. Según el video las diferencias son dramáticas, algo que ha de esperarse de un aumento en la resolución, pero sinceramente nunca recordarás haber jugado Red Dead Redemption (sea en Xbox 360 o PS3) en condiciones tan borrosas.

Red Dead Redemption, los elementos que lo hacen grande

Texturas más definidas, mayores detalles a distancia y una frecuencia de cuadros por segundo más fluida, son algunas de las bondades predicadas por la versión para Xbox One X, que de cualquier forma se recomienda adquirir de inmediato a quien no haya tenido la oportunidad de jugarlo o sea fanático de la cruzada de John Marston.

En especial cuando Red Dead Redemption 2 se asoma para el próximo 26 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Red Dead Redemption 2: revelaciones del viejo oeste americano

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas