Síguenos

Juegos

Red Dead Redemption 2: más pruebas verídicas del mapa filtrado en 2016

Una pequeña e importante parte noreste del primer juego haría su infalible reaparición en la secuela protagonizada por Arthur Morgan.

Publicado

en

En abril del 2016, cuando la secuela de Red Dead Redemption solo permanecía entre los tantos rumores sobre Rockstar Games, se filtró en NeoGAF un aparente mapa en desarrollo del para entonces desconocido Red Dead Redemption 2, uno que nos dimos a la tarea de examinar detenidamente debido a sus fuertes índices de veracidad.

Pero como con todo este tipo de revelaciones extraoficiales, no se podía dar nada por sentado hasta recibir más detalles por parte de Rockstar Games, fuese por medio de tráilers o comunicados de prensa, como el de las ediciones especiales en junio de este año. Fue allí donde algunos lugares que aparecían en el mapa filtrado se mencionaron por primera vez, detalle que no pasé desapercibido y publiqué en mi cuenta personal en Twitter.

No dejaba de ser una “confirmación no oficial” cuando solo se trataba de nombres plasmados en un mapa de hace dos años. Sin embargo, una nueva imagen publicada por Rockstar Games en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve a Dutch van der Linde en uno de esos clásicos carteles de búsqueda de forajidos, menciona nuevos lugares como The Grizzlies (hacia el norte), Big Valley y el retornante West Elizabeth, mismos que se ven en el mapa filtrado de 2016 en la parte noroeste, oeste y suroeste, respectivamente.

De esta manera, solo la región de West Elizabeth, donde se encuentra la ciudad de Blackwater (también mencionada en el cartel) sería la que regrese del primer título en forma jugable, como ya se había mencionado. Mismo importante terreno donde se ubica Beecher’s Hope, donde la granja de John Marston fue levantada. De nuevo, insistiría que West Elizabeth permanece con alguna obstrucción o falta de puente en Red Dead Redemption 2 que impida llegar a Thieves Landing y por ende a New Austin. Como para no repetir en su totalidad el mapa de la anterior entrega y darle total protagonismo al nuevo, que es más grande aunque ubicado en el pasado.

Además de esto, la cuenta de Twitter de Rockstar Games reveló varios personajes viejos y nuevos que harán aparición en Red Dead Redemption 2, entre los que sobresale la banda de Dutch, el buen y más joven John Marston, Abigail, el pequeño Jack, y una larga serie de personajes poco confiables.

Click para ver todo el hilo con las imágenes.

Por ahora, apuesto todas mis rupias a ese antiguo mapa filtrado mientras esperamos la llegada de la segunda redención.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas