Síguenos

Juegos

Red Dead Redemption 2: la beta del modo Red Dead Online estará disponible muy pronto

El jefe de Take-Two habló sobre el modo online de este juego en una reunión con sus accionistas.

Publicado

en

No es que hubieran dudas al respecto, pero Red Dead Redemption 2 se está convirtiendo en un éxito absoluto de ventas. Take Two, su distribuidora, ha confirmado que han puesto a la venta 17 millones de copias del juego y ya ha roto varios récords de ventas tanto físicas como digitales. Esto es aún mas sorprendente si tomamos en cuenta que “la otra mitad” del juego aún no está disponible.

Nos referimos a Red Dead Online, el componente de juego en línea equivalente al exitoso modo GTA Online de Grand Theft Auto V. Aún se sabe muy poco sobre los modos de juego que ofrecerá y ni siquiera conocemos su fecha de lanzamiento, pero al menos ya sabemos cuando podremos jugar la versión beta.

Durante una reunión con sus accionistas, Strauss Zelnick, jefe de Take-Two, reveló que la beta pública de Red Dead Online se podrá jugar a finales de noviembre. También se le preguntó por la monetización que tendrá, pero se negó a responder preguntas al respecto.

Rockstar Games presenta Red Dead Online

Karl Slatoff, presidente de la empresa, también expresó algunos detalles sobre esta modalidad del juego, incluyendo que se puede jugar en solitario:

Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador del primer Red Dead Redemption, mezclando narrativa con juego competitivo y cooperativo de formas divertidas y novedosas.

Usando el modo de juego de Red Dead Redemption 2 como base, el vasto mundo de Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos y tendrá constantes actualizaciones y ajustes para crecer y evolucionar. El acceso a Red Dead Online será gratuito para todos aquellos que hayan comprado Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Uno de los mayores rumores sobre esta modalidad es que incluirá un modo battle royale. Muy pronto sabremos si es cierto o no.

Red Dead Redemption 2 – Reseña

 

Fuente: vg247

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS