Síguenos

Juegos

Red Dead Online: esta es la fecha de lanzamiento de la beta en Colombia

Dentro de poco, jugadores podrán colaborar y competir entre sí en el mundo de Red Dead Redemption 2.

Publicado

en

A principios de noviembre, Strauss Zelnick —director general de Take-Two Interactive— reveló que la beta de Red Dead Online se lanzaría a finales de noviembre.

Si bien este anuncio vino directamente de la compañía responsable de distribuir el último juego de Rockstar Games, por cerca de tres semanas no hubo otros comunicados por parte de la compañía. Ahora, faltando menos de una semana para que concluya el mes, la desarrolladora ha dado a conocer que la beta del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 27 de noviembre.

Red Dead Redemption 2

Si bien la beta comenzará mañana a las 8:30 AM (Hora Colombia), cabe señalar que los horarios varían dependiendo de la edición de Red Dead Redemption 2 comprada. Los primeros que podrán disfrutar del modo multijugador son aquellos que adquirieron la Edición Definitiva, que podrán jugar desde el 27 de noviembre. A partir del 28 del mismo mes, los que jugaron el título desde el día de lanzamiento podrán acceder.

Los siguientes en la fila son los que jugaron por primera vez entre el 26 y 29 de octubre, que podrán acceder a partir del 29 de noviembre. Por último están los demás poseedores del juego, los cuales podrán jugar Red Dead Online desde el 30 de noviembre.

Red Dead Redemption 2

Para aquellos que no sepan, Red Dead Online permitirá que jugadores de todo el mundo creen su propio personaje y convivan en el enorme mundo abierto creado por Rockstar Games. No solo podrán jugar cooperativamente para completar misiones de historia, además de diarias y semanales, sino que podrán competir entre sí en diferentes modalidades. Cabe recordar que los usuarios de PlayStation 4 contarán con una serie de bonos en este modo.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña.

Red Dead Redemption 2 – Reseña

Fuente: Página oficial de Rockstar Games

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas