Síguenos

Juegos

Red Dead Online: cómo obtener el traje, revolver y caballo gratuitos para jugadores de PlayStation

Ese corcel realmente vale la pena.

Publicado

en

Red Dead Online puede estar apenas en su fase beta, tener contenido limitado y una economía que requiere muchos ajustes, pero eso no ha impedido que millones de jugadores se lancen a la conquista del salvaje oeste. Desde el pasado 30 de noviembre, todos los poseedores de una copia de Red Dead Redemption 2 pueden participar de esta aventura en línea. Si lo hacen desde una consola PlayStation 4, también pueden obtener objetos muy útiles que les ayudarán bastante.

Estos objetos son el traje de la banda Grizzlies, el revolver del apostador y el caballo árabe rojo con silla de montar de piel de cocodrilo.

Para obtener el traje solo tenemos que abrir el catálogo (presionando izquierda en el pad) y buscar este traje. Podemos equiparlo en el campamento. El revolver se encontrará gratuito en la tienda de cualquier perista.

El caballo árabe rojo tiene mucha más resistencia y resulta mucho más controlable que la montura que obtenemos al comenzar el juego. Para obtenerlo tenemos que visitar un establo, buscar un espacio libre y entrar al menú de ‘comprar caballos’, donde lo encontraremos gratis. Si no tenemos un espacio libre en el establo, podemos liberar al caballo que tenemos. Recuerden visitar también la sección de sillas de montar en el menú de servicios para reclamar la silla de piel de cocodrilo, la cuál aumentará la salud y resistencia de nuestro nuevo y flamante corcel.

Estos objetos solo se pueden conseguir, de momento, en la versión para PlayStation 4 de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 HUB

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas