Videojuegos
Red Bull y Bungie se unen para promocionar The Taken King
Esta nueva campaña para Destiny busca ofrecer a los jugadores ciertas ventajas por ingerir esta bebida energética.
En la pasada E3 2015 se reveló oficialmente la próxima expansión de Destiny, The Taken King, con un tráiler que dejo ver el punto de partida de esta nueva historia. Como era de esperar, Activision rápidamente anunció el contenido que usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán de forma exclusiva, entre lo que se destacan nuevas piezas de armadura, armas y escenarios PVP. Aunque desde entonces se ha promocionado con fuerza este nuevo paquete, Bungie ha encontrado una nueva alternativa, quizá no la mejor dadas las críticas que han recibido en los últimos días.
En la página oficial de Red Bull se ha dado a conocer que esta compañía se ha aliado con Destiny para promocionar The Taken King por medio de dos “actividades”. A partir de ahora usuarios que compren la bebida energética podrán encontrar un código canjeable que servirá para redimir el objeto consumible “Focused Light”, que incrementará la ganancia de experiencia por un 50% por un periodo de 30 minutos; o por el contrario, podrán acceder a una nueva misión que pondrá a prueba las habilidades de los guardianes de una forma que no ha sido explorada hasta el momento.
Usuarios que obtengan el código para el bono de experiencia podrán redimirlo a partir del 1º de julio y podrán canjear más de uno si así lo desean, mientras que el código para la nueva misión solo se podrá redimir a partir del 15 de septiembre cuando The Taken King sea lanzado al mercado.
Para tranquilidad de toda la comunidad que está fuera de Norteamérica o que simplemente no dese participar de esta actividad, Red Bull ha dado a conocer que a partir del 1º de enero del 2016 usuarios podrán acceder de forma gratuita a la nueva misión.
Fuente: Quest-RedBull
Deja tu comentario
-
Manganimehace 2 semanas
Negai no Astro el nuevo ‘manga’ de Ken Wakui para la Shonen Jump
-
Videojuegoshace 2 semanas
Genshin impact: guía del evento de los gatos, ‘una peludita miauventura’
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: skins de Aang, Katara, Toph y Zuko, mini pase de Avatar
-
Videojuegoshace 2 semanas
Children of The Sun – Reseña
Freddy Elias Vengoechea
24 de junio del 2015 at 10:59 am
yo tengo una pregunta, para todos aquellos que tenemos el juego en si y las 2 DLC ya instaladas, debemos comprar si o si la edición legendaria que se presentó en la E3, o se va a poner a la venta la expansión sola?
David Infante
24 de junio del 2015 at 13:46 pm
Bungie va a poner a la venta tres paquetes, la expansión en formato digital, la expansión y el juego completo en formato físico y la edición coleccionista con TODO más unos extras. Es tremendo problema porque de por sí la expansión solitaria es muy costosa.
Vea la noticia al respecto: https://gamerfocus.co/juegos/bungie-sigue-defendiendo-el-alto-costo-de-the-taken-king/