Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Aunque todavía se encuentra en una etapa primaria y su lanzamiento se dará presuntamente hasta mediados del presente año (fecha desconocida), el exclusivo de PlayStation 4, Dreams, ha despertado a niveles insospechados la creatividad de sus usuarios. Media Molecule les brinda un completo abanico de opciones de creación de niveles, donde hasta un prototipo de Spider-Ham nos da una idea de cómo se vería Peter Porker en su propio videojuego.

Pero la nueva revelación va un poco más allá y se atreve a recrear el nivel preludio de Metal Gear Solid, el juego de 1998 de Konami dirigido para entonces por un menos famoso y más centrado Hideo Kojima. El video creado por Bearly Regal nos da un pequeño paseo por la entrada subacuática de la isla Shadow Moses y es un claro paseo de nostalgia, por lo menos hasta el elevador de carga. Pero saber que desde los contenedores hasta las tuberías son hechas únicamente en Dreams es lo que lo hace tan especial.

Por supuesto faltan varios detalles estéticos –y ratas– pero eso sería mucho pedir, sin embargo, Regal asegura que continúa trabajando en la ambientación y que añadirá los modelos de Solid, Liquid y los soldados genoma cuando las herramientas completas se encuentren disponibles. Por supuesto sería una titánica labor para un solo hombre recrear en HD todo Metal Gear Solid a través de Dreams, pero ya que anda reclutando colaboradores no estaría tan descabellado de hacerlo posible.

Incluso cuenta con la aprobación extraoficial de Kojima, creador de la franquicia.

El único problema está en lograr integrar las conversaciones por códec, parte de lo que hace único a Metal Gear Solid además del clásico sigilo.

¡Saca al artista en tí! Dreams tendrá una edición de Acceso Temprano

Vía: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS