Videojuegos
Rainbow Six: Siege si funcionará a 60 cuadros
Los desarrolladores del juego next-gen lo confirman para que no haya dudas.
Por estos dias se está hablando mucho de los cuadros por segundo que debería tener o no un juego y el porque algunos como Ubisoft en Assassins Creed: Unity los limitan, o, de igual forma, como han hablado en Bethesda sobre la experiencia del juego en The Evil Within.
Por esto, en un sencillo twit, el equipo desarrollador de la nueva entrega de Rainbow Six ha querido dejar claro que su juego si correrá en los preciados 60 FPS (frames per second o cuadros por segundo) por si alguno tenía dudas, ya que el mismísimo Yves Guillemot ya lo había anunciado hace ya varios meses.
@MediaReviewDE @Ubisoft The game will play at 60 fps on all platforms
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) October 10, 2014
Claro, ha sido tan sencillo que no nos han querido hablar de resoluciones ni algún otro aspecto del juego pero si dejan claro que tanto en PS4, como Xbox One y PC, el juego estará a la altura de la exigencia de los gamers.
Recordemos que Rainbow Six: Siege fue anunciado hace algunos meses en la E3 y se enfocará en darle una mirada a las operaciones Swat en acciones como rescata de rehenes.
Sin fecha anunciada, este título llegará en algún momento de 2015.
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