Síguenos

Juegos

Epic Games da comienzo a la quinta temporada de Fortnite

Conoce todo lo que ha llegado con la quinta temporada de Fortnite y lo que se podrá conseguir con el nuevo pase de batalla.

Publicado

en

Durante la última semana, han ocurrido varios sucesos curiosos alrededor de Fortnite. La semana pasada, algunos jugadores contemplaron como el cielo se resquebrajó luego del despegue de un misterioso cohete. Hace tres días, la hamburguesa del juego fue descubierta en medio de un desierto en California. Todo esto ha sido acompañado por la aparición de nuevos objetos en los mapas de juego.

Por fortuna, el tráiler de lanzamiento de la quinta temporada da sentido a todos estos eventos.

Tal como se puede apreciar en el video, la temática de esta nueva temporada es el choque de mundos. Esa es la razón por la cual objetos de nuestro mundo están llegando a Fortnite. Entre estos se encuentra un carrito todoterreno, el cual servirá para movilizarse rápidamente por los escenarios. Como si eso no fuera suficiente, a lo largo de los mapas habrá grietas que llevarán a los jugadores a otras dimensiones.

Además del típico modo Batalla Campal, los jugadores ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia en Salva el Mundo. Esta se llama Viaje por Carretera y consiste en un modo horda ambientado en un desierto. Este mapa se centra en una experiencia más concisa, con menos carreras de base a base entre las oleadas y más tiempo para que se concentren en la fabricación de objetos y construcción.

Por supuesto, la quinta temporada también llega con múltiples rebalanceos y correcciones para algunos bugs. No obstante, una de las adiciones más importantes es la opción de jugar con controles de movimiento en Nintendo Switch. Para ver todas las notas del parche, recomendamos seguir este enlace.

Al igual que las anteriores temporadas, los jugadores tendrán acceso a un nuevo pase de batalla. Este tiene un costo de 950 monedas V e incluye 100 nuevas recompensas. Estas incluyen trajes alternativos, algunos de los cuales estarán basados en el Viejo Oeste, y nuevas armas chispa. También habrá otros elementos estéticos, tales como aerosoles y gestos.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch y dispositivos iOS.

Fuente: Página oficial de Fortnite

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS