Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Ya puedes votar por el personaje que quieres ver en Musou Stars

Adicionalmente, Koei Tecmo ha presentado nuevos datos y capturas de pantalla que nos dan una mejor idea del juego con el que vamos a toparnos.

Publicado

en

Adicionalmente, Koei Tecmo ha presentado nuevos datos y capturas de pantalla que nos dan una mejor idea del juego con el que vamos a toparnos.

Musou Stars

Hace un par de días se reveló que Millenia, protagonista de Kagero: Deception II, será un personaje jugable en Musou Stars. Por otro lado, gracias a una entrevista realizada por Weekly Famitsu, se presentaron algunas características que distinguirán este título de otros de la franquicia Musou. Como si eso no fuera suficiente, la compañía japonesa ha habilitado una votación para escoger a los próximos personajes que aparecerán en el juego y ha puntualizado la información que se presentó a mediados de esta semana.

La encuesta —que concluirá el 16 de octubre— está en japonés y exige responder las siguientes preguntas:

1. Por favor, mencione un máximo de tres personajes pertenecientes a los juegos de Koei Tecmo que quieres que aparezcan en Musou Stars.

  • Título #1
  • Personaje #1
  • Título #2
  • Personaje #2
  • Título #3
  • Personaje #3

2. Por favor, mencione un máximo de tres mecánicas de juego pertenecientes a los títulos de Koei Tecmo que te gustaría ver incorporadas en Musou Stars.

  • Mecánica de juego #1
  • Mecánica de juego #2
  • Mecánica de juego #3

Apodo [del usuario]

Edad [del usuario]

Género [del usuario]

Lugar de residencia [del usuario]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a la trama, Koei Tecmo ha revelado que Musou Stars transcurre en un mundo en decadencia debido a la reciente muerte de su rey. Siguiendo lo dictado por una profecía, la hija del monarca difunto realiza un ritual para invocar a un héroe de otro mundo; no obstante, el conjuro se sale de control e invoca a 30 guerreros en diferentes partes del mundo. Estos se dividirán en tres facciones, cada una dirigida por un individuo que quiere conseguir el trono.

En cuestión de jugabilidad, Musou Stars permitirá a los jugadores escoger el orden en el que jugará los escenarios —los cuales están basados en niveles de juegos de Koei Tecmo, tales como Atelier Sophie y Toukiden—, el cual determinará cuál final obtendrá al final de la campaña. Por otro lado, el cómo avancemos en nuestra aventura condicionará eventos con otros personajes, los cuales servirán para establecer su personalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Musou Stars, pero se sabe que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento del próximo año.

Vía: Gematsu

Fuente: Comunicado de Koei Tecmo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS