Síguenos

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que oímos noticias de Psychonauts 2. Originalmente presentado durante The Game Awards 2015, el anuncio del juego vino con una campaña de financiación en Kickstarter. Por fortuna, Double Fine Productions cumplió su meta recaudando los 3.3 millones de dólares necesarios para la producción de la secuela. Sin embargo, el estado del proyecto quedó envuelto en incertidumbre durante el 2016.

No fue hasta principios de 2017 que se dio a conocer que StarBreeze Studios —compañía conocida por distribuir PAYDAY 2— se uniría al desarrollo de Psychonauts 2. Sin embargo, tras ese anuncio siguió otro prolongado e incómodo silencio.

Psychonauts 2

Ahora, casi dos años después del último anuncio, Double Fine Productions y StarBreeze Studios han decidido hacer acto de presencia en The Game Awards 2018 para mostrar un nuevo adelanto de Psychonauts 2. Este no solo deja ver un poco de jugabilidad, sino que revela que el título está programado para estrenarse en algún momento de 2019.

No obstante, el tráiler está principalmente enfocado en la trama. Esta llevará a Razputin Aquato a la base de operaciones de los Psychonauts: El Lóbulo Madre. ¿Su misión? Encontrar a un topo infiltrado en la organización, el cual planea liberar los peores villanos psíquicos de la historia. Para salvar al mundo, el protagonista deberá explorar la oscura historia de los Psychonauts y enfrentar los demonios de su pasado.

Psychonauts 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DoubleFineProd

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas