Síguenos

Juegos

Próximo juego de Fumito Ueda será nuevamente de escala gigante

El creador de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian persevera en su legado de títulos únicos y monumentales.

Publicado

en

Después del lanzamiento del largamente esperado The Last Guardian para PS4, un liberado Fumito Ueda se puso manos a la obra con su siguiente proyecto en su nuevo estudio genDesign, uno que según entrevista con la revista japonesa Famitsu, aspira a grandes proporciones nuevamente.

“Estamos en etapa de pruebas. Donde nos encontramos justo ahora, probamos si nuestras ideas son interesantes o no. Lo que hacemos no se siente como un juego independiente. Finalmente estamos buscando algo de la escala de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.”

Cuando Ueda anunció su último juego, The Last Guardian, en 2008 y para la consola PlayStation 3, no se imaginaba la cantidad de años que pasarían. Con el juego incluso desapareciendo de presentaciones públicas hasta su nueva revelación en 2015 para PlayStation 4, lanzamiento ejecutado hasta diciembre del siguiente año.

Hacia el final del desarrollo del juego, al ver cómo el estudio Team ICO solo trabajaba alrededor suyo como consultor, Ueda se retiró de Sony y fundó su propia compañía, genDesign, desde donde espera lanzar su próxima entrega lejos de la previa trilogía espiritual.

Pasará un buen tiempo hasta que veamos lo nuevo de Ueda y a qué se refiere con la escala que busca mantener, pero algo que sí asegura es que está dispuesto a aliarse con otros estudios para conseguir el juego que quiere.

Se ha revelado la primera imagen del próximo juego de Fumito Ueda

Fuente: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS