Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

«Project Prelude Rune» será el nuevo RPG de Square Enix

El desarrollo estará a cargo de un nuevo estudio presidido por el antiguo productor de la serie Tales Of, Hideo Baba.

Publicado

en

El desarrollo estará a cargo de un nuevo estudio presidido por el antiguo productor de la serie Tales Of, Hideo Baba.

Square Enix no quiere ser recordada únicamente por la producción de secuelas para RPGs clásicos. Hoy ha anunciado de manera muy breve que trabaja en una nueva propiedad intelectual que será desarrollada por uno de sus nuevos estudios, Studio Istolia, con base en Tokio y presidido por Hideo Baba, antiguo productor de la serie de juegos Tales of de Bandai Namco.

Mediante un comunicado de prensa, Square Enix hizo oficial el anuncio de Project Prelude Rune, siendo precisamente Hideo Baba uno de sus productores debido a sus 18 años de experiencia en la industria. La escueta descripción de este RPG es la siguiente:

«El proyecto apunta a construir un nuevo RPG con una nueva fantasía: la cual se desarrollará en una tierra vasta y repleta de vida. Nutridos por la tierra, los habitantes de este territorio se atreven a soñar y pelear por lo que es justo, y esta será su historia.»

Aparte de esto no hay mayor información salvo dos imágenes con arte conceptual encontradas en la página oficial de Studio Istolia, además Project Prelude Rune es un código que no representaría el nombre final del producto. Estaremos atentos a nuevos datos sobre el proyecto.

Vía: Polygon

Fuente: Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS