Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Filtradas las primeras imágenes de Call of Duty para móviles

Call of Duty, cada vez más cerca de llegar al mercado de los juegos móviles.

Publicado

en

Por medio del portal GearNuke se revelaron las primeras imágenes de la versión para móviles de la franquicia Call of Duty para el mercado chino. A inicios del mes de agosto, Activision informó en una rueda de prensa que el juego para móviles estaría siendo desarrollado exclusivamente para el mercado chino por parte de Timi, el principal estudio de Tencent.

Call of Duty

Al parecer, la filtración de estas nuevas imágenes hacen creer que la beta del juego ya comenzó y se encuentra en una fase muy avanzada. Esto indica que su lanzamiento puede estar muy cerca. Entre las imágenes se pueden apreciar algunos detalles de los mapas clásicos, tales como Highrise de Modern Warfare 2 y Shipment del Modern Warfare original.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión para dispositivos móviles, pero es posible que esté listo en los próximos meses. Teniendo en cuenta que será un juego exclusivo para China, no se tiene certeza sobre si arribará a otros continentes.

Call of Duty

Por otro lado, también se anunció la publicación de la serie oficial de cómics de Call of Duty: Black Ops 4 por parte de Activision y Treyarch como complemento del universo Call of Duty. Con estos dos nuevos anuncios, Activision ayudará a jalonar las ventas del nuevo FPS multijugador en línea, el cual estará disponible a partir del 12 de octubre.

Fuente: GearNuke

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS