Conecta con nosotros

Videojuegos

Último parche para Fallout 76 es un tanto… excesivo

Varios cambios llegarán a las tierras irradiadas de Appalachia con el último parche de Fallout 76.

Publicado

el

El pasado 14 de noviembre, Fallout 76 finalmente fue lanzado para el público. Aunque la crítica y el público general todavía no han dado un veredicto definitivo sobre el título multijugador, sí que han señalado los múltiples bugs —tanto gráficos como mecánicos— y demás problemas de rendimiento. Para fortuna de Bethesda, la mayoría de estos no han probado ser demasiado graves. Por supuesto, eso no quiere decir que la compañía no haya estado trabajando para hacer el juego más estable.

A través de la última actualización, la cual ya está disponible en todas las plataformas, se han solucionado algunos de los problemas más molestos de Fallout 76. Entre estos se encuentra un problema grave en Xbox One, el cual hacía que la consola se congelara temporalmente mientras accedía a ciertos menús del juego.

Fallout 76

En lo que respecta a otras modificaciones, se han arreglado algunos problemas relacionados con planos, esquemas y botines. También se han revisado los gráficos —sobre todo lo que respecta a la oclusión ambiental y la iluminación— y el control de la cámara. Para ver todo lo que se cambió, recomendamos seguir este enlace.

Todas estas correcciones son una buena noticia, pero más vale que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tengan bastante espacio libre en su consola o un disco duro externo. En estas plataformas, el parche pesa un aproximado de 48 GB. Esto es más o menos lo mismo que un juego AAA estándar. Un tanto excesivo, ¿no creen?

Fallout 76

Para fortuna de los jugadores de PC, esta última actualización solo pesa 15 GB. Mucho más modesta que la de las versiones para consolas de sobremesa.

Fallout 76 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows 10.

Fallout 76: el Día de la Reclamación ha sido reconocido por Virginia Occidental

Fuente: Página oficial de Bethesda

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas