Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Activision y Beenox han publicado el tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el ‘remake’ del excelente título de carreras de Naughty Dog que disfrutamos en PlayStation a finales de los años noventa. Esto resulta un poco curioso, ya que aún falta un par de semanas para el lanzamiento de este título.

Este tráiler nos ofrece un resumen de los elementos más atractivos del juego. Vemos rápidamente las nuevas versiones de algunas pistas y otras que no conocemos. Luego damos una breve mirada a los personajes y las apariencias que podemos darles gracias a las numerosas opciones de personalización. También nos recuerdan los diferentes modos de juego que podremos disfrutar: modo aventura, batallas, carreras con hasta cuatro amigos a pantalla partida y modo en línea. Finalmente, vemos a los personajes usando algunas de las armas que ya conocíamos del juego original, como bombas, misiles y la esfera de energía que ataca directamente al corredor que se encuentre en primer lugar.

Por último se nos recuerda la fecha de lanzamiento y el bono que obtendremos por comprar anticipadamente el juego: un paquete con apariencias para Crash, Coco y Cortex.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una mirada al modo aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Fuente: canal oficial de Crash Bandicoot en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS