Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Se ha revelado el precio de los paquetes descargables de Persona 5

¿Cansado de robar los corazones corruptos con el mismo atuendo? Atlus ofrece una solución que contentará a los fanáticos de Shin Megami Tensei.

Publicado

en


¿Cansado de robar los corazones corruptos con el mismo atuendo? Atlus ofrece una solución que contentará a los fanáticos de Shin Megami Tensei.

Persona 5

Poco después del lanzamiento de Persona 5 en Japón, el exitoso JRPG comenzó a recibir múltiples DLC basados en entregas previas de la saga y otros títulos de la franquicia de Shin Megami Tensei. Por fortuna, Atlus USA dio a conocer a finales del año pasado que todos los contenidos descargables que llegaron a la versión japonesa arribarían a la occidental. Sin embargo, la cuestión era si llegarían implementados al juego o se tendría que pagar por ellos. Desgraciadamente, esto último parece ser el caso.

A través de la página oficial de Persona 5, se ha confirmado que casi todos los paquetes de apariencias secundarias —con la única excepción del set de trajes de baño para los protagonistas, que será gratuito— costarán 7 dólares estadounidenses, aproximadamente 21.050 pesos colombianos. No obstante, estos se habilitarán a lo largo de abril y mayo. Por otro lado, los paquetes que contienen a Izanagi, Orpheus, Thanatos y Kaguya —Personas que aparecieron en los dos anteriores juegos— costarán 3 dólares estadounidenses, más o menos 9.050 pesos colombianos.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 4 de abril. No olvides que hace un par de días se presentó un tráiler protagonizado por Caroline y Justine, dos confidentes de los Ladrones Fantasma.

Fuente: Página oficial de Atlus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS