Síguenos

Juegos

Power Rangers: Legacy Wars recibirá a los guerreros de Street Fighter

Dos famosas franquicias, Street Fighter y Power Rangers, finalmente se encuentran en un crossover de ensueño.

Publicado

en

Desde el lanzamiento de Power Rangers: Legacy Wars a principios del año pasado, el juego para móviles ha recibido nuevos personajes pertenecientes a múltiples sagas de la franquicia de Saban Brands. Incluso llegó un modo que permite jugar como algunos de los Megazords más conocidos de la serie. Por supuesto, la desarrolladora nWay también ha aprovechado para solucionar bugs y mejorar la interfaz del juego.

La película de los Power Rangers recibirá un videojuego

No obstante, todas estas modificaciones palidecen en comparación con lo que ha agregado la última actualización del título. Gracias a la colaboración entre nWay, Saban Brands, Lionsgate y Capcom, Power Rangers: Legacy Wars celebrará el aniversario 25 de la franquicia por medio de un crossover con Street Fighter V: Arcade Edition.

Los jugadores hoy podrán conseguir a Ryu, Chun-Li, Guile y Akuma como personajes jugables. Pueden obtenerse por medio de las cajas de botín o pagando 5 dólares —15.000 pesos colombianos, aproximadamente— por cada uno. Sin embargo, no son los únicos personajes de la serie de Capcom que llegarán al título para móviles. Cammy arribará el 1 de junio y M. Bison, el 15 del mismo mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Taehoon Kim, presidente de nWay, compartió unas palabras con respecto al anuncio:

“Este increíble crossover entre Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos para móviles está creciendo y atrayendo la atención de legendarias compañías y sus fanáticos. El ver a los personajes de Street Fighter luchando contra los Power Rangers es algo verdaderamente nuevo y mágico”.

Yoshinori Ono, director ejecutivo en Capcom, también comentó al respecto:

“La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter es un sueño hecho realidad. Las series Super Sentai que veía cuando era niño llegaron a Occidente como Power Rangers y han sido bien recibidas por públicos de todas las edades. No puedo contener la emoción de ver a nuestros personaje de Street Fighter moviéndose en ese mundo”.

Para aquellos que no sepan, Power Rangers: Legacy Wars es un juego de peleas que fue lanzado para promocionar la película que se estrenó en 2017. Los combates funcionan alrededor de un sistema ‘Piedra, papel o tijera’. Ya está disponible en Google Play y App Store.

Vía: Collider

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas