Síguenos

Juegos

¿Por qué Neymar faltó a la entrega de los premios Balón de Oro?

La respuesta ante la ausencia de Neymar es simple: videojuegos.

Publicado

en

El Balón de Oro es considerado como el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo. Entregado desde 1956 por la revista francesa France Football, este designa a los mejores jugadores. La ceremonia para entregar el premio de este año se llevó a cabo en Paris el pasado 3 de diciembre y contó con la presencia de algunos de los jugadores más famosos, que presenciaron cuando Luka Modrić, el jugador del Real Madrid, recibió el galardón.

No obstante, hubo una ausencia que se hizo notar y esa fue la del famoso jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior. ¿Acaso se enfermó? ¿Tuvo que atender asuntos más importantes? Resulta que el motivo de su ausencia es un tanto más curioso.

Quizás sabiendo que no ganaría el premio, el jugador del París Saint-Germain prefirió quedarse en su casa, pasar la noche jugando Call of Duty 4: Black Ops 4 y transmitir las partidas en Twitch. Como si eso no fuera suficiente, Thiago Silva y Marquinhos —que también forman parte del París Saint-Germain— participaron en la transmisión.

Estos no fueron los únicos jugadores que faltaron a la entrega del Balón de Oro. Messi y Ronaldo, ganadores del galardón durante la última década, tampoco asistieron.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 – Reseña

Vía: Kotaku

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas