Síguenos

Publicado

en

Kanto es la región que dio inicio al gigantesco mundo Pokémon que conocemos hoy, de ahí que sirva como el escenario ideal para abrir una rama alterna a la línea principal RPG por medio de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, a estrenarse el próximo 16 de noviembre solo para Nintendo Switch.

Sus reapariciones como segunda región en las versiones Gold, Silver y Crystal, así como en sus ‘remakes’ HeartGold y SoulSilver, dejaban ver a Red como el entrenador Pokémon más fuerte y a Blue como líder de gimnasio de ciudad Viridian, mismos que harían un cameo como adultos en Sun y Moon.

Sin embargo, en Pokémon: Let’s Go serán otros jóvenes quienes inicien su viaje a través de Kanto, enfrentando a los ocho líderes de gimnasio originales: Brock, Misty, Lt. Surge, Erika, Koga, Sabrina, Blaine y Giovanni; así como al Alto Mando clásico compuesto por Lorelei, Bruno, Agatha y Lance.

Pero Red y Blue también están por ahí como en sus primeros años, tal vez como campeones, incluyendo un vistazo final a quien en su momento pudo haber sido la entrenadora Green (que es como se llama Blue en Japón), finalmente descartada de los primeros juegos e introducida oficialmente en los ‘remakes’ para Game Boy Advance, FireRed y LeafGreen. Curiosamente, solo hasta hace poco se hizo oficial su nombre gracias a una próxima figura a lanzarse.

Pokémon hace oficial a Leaf con una nueva figura Kotobukiya

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    noviembre 8, 2018 at 9:10 am

    Tengo entendido que este juego transcurre al mismo tiempo que Amarillo, pero con otros personajes, por lo que es una historia paralela. Al final falta ver cómo resolverá GameFreak lo de la historia, porque si Rojo fue quien venció al Equipo Rocket, no sé qué hará el prota de Let’s Go!.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS