Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Pokémon Go tendrá «Pokémon de la suerte» muy pronto

Niantic continua agregando mecánicas y sorpresas a su popular juego movil.

Publicado

en

Un simple tweet de la cuenta oficial de Pokémon Go que tan solo pretendía promover el sistema de intercambio de Pokémon se convirtió rápidamente en una fuente de rumores cuando alguien con muy buena vista notó algo inusual en los textos que aparecían en la imagen: tanto en la descripción del perfil de Pikachu como debajo del nombre de Chansey aparece la frase «Lucky Pokémon», algo que no había sido visto antes en el juego.

De inmediato la comunidad se puso a analizar con lupa cada detalle de la imagen y llegaron a la conclusión de que aumentar el nivel de estos «Pokémon de la suerte» tenía un costo reducido de polvo estelar. Niantic tuvo que reaccionar y rápidamente confirmo la existencia de está mecánica de juego, agregando que cuando se intercambian Pokémon, hay una posibilidad de que ambos obtengan la descripción «Lucky». El chance de que esto ocurra aumenta con el tiempo que la criatura ha estado almacenada por el entrenador. También dijo que los tendremos en Pokémon Go «muy pronto».

Este es sin duda un gran incentivo para intercambiar Pokémon con amigos, pues significaría un ahorro considerable de polvo estelar. Pero los jugadores creen que esta no es la única característica de los Pokémon de la suerte y ya se encuentran investigando que más sorpresas traen consigo.

Nuevo arte oficial de Pokémon Go predice la llegada de la cuarta generación

 

Via: Polygon

Fuente: Pokémon Go Live

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS