Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

El 26 de febrero, Nintendo dio a conocer que realizaría un Direct para celebrar el Pokémon Day. Aunque la compañía no reveló qué se revelaría, los fanáticos de la franquicia empezaron a teorizar qué podría ser. Por fortuna, no hubo que esperar mucho para saber la respuesta.

Tras una introducción de Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, los espectadores pudieron apreciar un breve video de jugabilidad del próximo par de juegos de la franquicia: Pokémon Espada/Escudo. Este deja ver lo que parece ser el regreso de las batallas aleatorias y el debut de una nueva región.

¿Pero qué sería una nueva generación de Pokémon sin tres nuevos iniciales? Estos son Scoorbunny (fuego), Sobble (agua) y Grookey (hierba). ¿A cuál escogerás para comenzar tu nueva aventura? No puede olvidarse que a lo largo del viaje se descubrirán nuevas criaturas.

Pokémon Espada & Escudo

Después de la introducción de estos nuevos Pokémon iniciales, Shigeru Ohmori —director del nuevo par de títulos— presentó la región en la que se ambientarán estas entregas: Galar. Esta contará con amplias zonas rurales e industriales donde humanos y Pokémon trabajan hombro a hombro para impulsar el desarrollo de la región. Incluso habrá una ciudad que muy sospechosamente parecida a Londres con su arquitectura victoriana.

Junichi Masuda —productor del nuevo par de juegos— ha mencionado que estos títulos estarán dirigidos tanto a los veteranos de la franquicia como aquellos que solo han jugado Let’s Go, Pikachu!/Eevee! En otras palabras, será accesible a todo público.

Pokémon Espada/Escudo estarán disponibles a finales de 2019 para Switch.

Pokémon Conquest y su perfecta unión con Nobunaga’s Ambition

Fuente: Nintendo España

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS