Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

PokéLand es el nuevo Pokémon Rumble para dispositivos móviles

La serie continúa con el modelo de negocio free-to-play.

Publicado

en

Los dispositivos móviles con iOS y Android no pueden quejarse ante The Pokémon Company, pues con Pokémon Shuffle, Pokémon GO, Pokémon Duel, Pokémon TV, Camp Pokémon y el reciente Magikarp Jump, tienen con qué entretener a fanáticos y a los más pequeños. A estos juegos se añadiría ahora una versión móvil de la línea spin-off Pokémon Rumble, rebautizado como PokéLand.

Aunque Pokémon Rumble World, el último juego de la serie, ofrecía el modelo de negocio free-to-play en 3DS y luego presentó una versión física para la misma consola que eliminaba los micro pagos, fue un título algo deficiente en general. No tanto por el modelo, porque el también free-to-play Pokémon Shuffle es para destacar, sino el resultado general de un Rumble que ya no era atractivo como cuando nació en 2009 para WiiWare.

PokéLand parece seguir ese mismo estilo ‘hack & slash’ de Pokémon Rumble World, pero ahora en dispositivos móviles y con pantalla táctil para ejecutar los ataques de los Pokémon de cuerda. El juego haría uso de la Nintendo Account por primera vez en un juego móvil de Pokémon, lo cual enlazaría el mismo con las recompensas de My Nintendo y permitiría usar el Mii de cada usuario como sucedía en 3DS.

Un limitado número de jugadores japoneses se encuentran probando una versión Alpha de PokéLand que finalizará el 9 de junio, con seis diferentes islas para explorar y 134 juguetes Pokémon por reclutar. Se desconoce fecha de lanzamiento oficial del título, pero seguramente no tardará mucho.

Tras otras entregas decepcionantes como Pokémon Rumble Blast (3DS) y Pokémon Rumble U (Wii U), éste último con figuras NFC tipo amiibo, queda esperar si PokéLand reavivará la llama del spin-off aprovechando la resucitada fiebre Pokémon.

 

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS