Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Al igual que Microsoft, Sony ha revelado los juegos que recibirán los miembros de su servicio en línea durante el mes de marzo. En esta ocasión, los usuarios de PlayStation 4 suscritos a PlayStation Plus recibirán dos aclamados títulos pertenecientes a dos géneros muy diferentes: Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare (2007) fue la entrega responsable de convertir a la franquicia FPS en el titán que es hoy en día. Esto no solo se debió a su espectacular presentación y jugabilidad, sino a su historia ambientada en tiempos modernos. En 2016, los usuarios de plataformas tuvieron la oportunidad de experimentar este clásico con gráficas remasterizadas y alguna que otra novedad.

The Witness

Este juego de rompecabezas en primera persona, creado por Jonathan Blow, pondrá a los jugadores en una misteriosa isla. Para descubrir cómo y por qué llegaron ahí, deberán resolver toda clase de acertijos que requerirán de un gran sentido de la observación y una libreta.

Estos títulos podrán descargarse desde el 5 de marzo y el 1 de abril. Antes de este plazo, lo miembros del servicio en línea todavía tendrán la posibilidad de conseguir los juegos gratuitos de febrero: For Honor y HITMAN: The Complete First Season. Para saber mas de estos juegos, recomendamos seguir este enlace.

Cabe recordar que, a partir del 8 de marzo, PlayStation Plus dejará de ofrecer juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sin embargo, la última selección de títulos para estas plataformas aún están disponibles para descargar. He aquí la lista:

  • Divekick – Disponible para PS3, pero también puede jugarse en PS Vita
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Únicamente disponible para PS3
  • Gunhouse – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4
  • Rogue Aces – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4

Por fortuna, la ausencia de juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita se ha visto compensada por la ampliación del espacio de almacenamiento en la nube. Los miembros de PlayStation Plus actualmente cuentan con 100 GB de almacenamiento.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS