Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Viene siendo hora de despedirse de enero, ya que tan solo queda un par de días para que concluya. Si bien este primer mes del 2019 ha traído múltiples novedades en materia de lanzamientos y toda clase de promociones para los usuarios de PlayStation, el año no ha hecho más que empezar. Y como es costumbre, la llegada de un nuevo mes implica un nuevo listado de juegos para los miembros de PlayStation Plus.

En esta ocasión, los usuarios de PlayStation 4 con una suscripción vigente podrán conseguir gratuitamente For Honor y HITMAN: The Complete First Season.

Cabe recordar que este anuncio también sirve como recordatorio de que quedan unos pocos días para descargar los juegos de enero: Steep y Portal Knights. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos hacer click en este enlace.

For Honor

Desarrollado y distribuido por Ubisoft, For Honor es un juego de peleas en el cual podrás ponerte en los zapatos de los guerreros pertenecientes a tres poderosas facciones. Una vez concluyas con el modo historia, participa en el multijugador competitivo y personaliza a tus personajes con gestos, armaduras y demás objetos estéticos.

Cabe recordar que For Honor recibió hace unos cuantos meses una expansión llamada Marching Fire, la cual implementó una nueva clase y otras novedades en materia de jugabilidad. Actualmente, con el comienzo de la primera temporada del año 3, llegarán muchas más cosas. ¡Así que estén muy pendientes!

HITMAN: The Complete First Season

Recorre el mundo y cumple toda clase de contratos como el Agente 47. Acaba a tus objetivos de formas creativas y gana recompensas que te permitirán ampliar tus horizontes como asesino.

No se puede olvidar que HITMAN ha sido actualizado con varias de las mecánicas que debutaron en su secuela. Para saber más, lee nuestra reseña de HITMAN 2.

Como siempre, los usuarios de la última consola de Sony no serán los únicos beneficiados. Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus tendrán acceso a los siguientes títulos:

  • Divekick – Disponible para PS3, pero también puede jugarse en PS Vita
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Únicamente disponible para PS3
  • Gunhouse – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4
  • Rogue Aces – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4

Como si todo eso no fuera suficiente, Sony también ha anunciado que a principios de febrero se ampliará el espacio de almacenamiento en la nube para miembros de PlayStation Plus. Mientras que antes solo tenían 10 GB, ahora podrán disfrutar de 100 GB.

Por desgracia, esto viene acompañado por una mala noticia. A partir del 8 de marzo, PlayStation Plus dejará de ofrecer juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS