Síguenos

Juegos

PlayStation Plus: esta es la lista de juegos para diciembre

Aunque no es el listado de juegos más fuerte para rematar el año, por lo menos entretendrá a los usuarios de PlayStation durante diciembre.

Publicado

en

Aunque no es el listado de juegos más fuerte para rematar el año, por lo menos entretendrá a los usuarios de PlayStation durante diciembre.

Darksiders II - PlayStation Plus

El próximo año está a la vuelta de la esquina y los miembros de PlayStation Plus ya saben cómo celebrar el fin de 2017. Si bien todavía queda tiempo para reclamar los títulos gratuitos de noviembre, los cuales ofrecieron un poco de acción estratégica por turnos y una de las experiencias artísticas más llamativas del año pasado, los poseedores de una suscripción al servicio de Sony ya pueden irse preparando para los que llegarán durante la temporada navideña.

Los títulos que encabezan el listado de diciembre son Darksiders II Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends. Mientras que el primero es una remasterización del hack-and-slash de THQ que debutó originalmente en 2012, protagonizado por nada más y menos que uno de los jinetes del Apocalipsis, el segundo es un juego de peleas al mejor estilo de Super Smash Bros. protagonizado por los personajes de Kung-Fu Panda.

Cabe recordar que los que tengan una suscripción vigente a PlayStation Plus también podrán acceder a los siguientes títulos para las demás consolas de Sony:

  • Syberia Collection. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • XBlaze Lost: Memories. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Forma.8. Disponible para PlayStation Vita, pero compatible con PlayStation 4.
  • Wanted Corp. Únicamente disponible para PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas