Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

PlayStation Plus: estos son los juegos gratuitos de mayo (2019)

Overcooked y What Remains of Edith Finch se sumarán a nuestra librería.

Publicado

en

Mayo tendrá un par de juegos ‘diferentes’ para los suscriptores de PlayStation Plus. Este mes, podrán agregar a su colección una divertida experiencia multijugador y una melancólica exploración de la historia de una familia.

What Remains of Edith Finch

Este es un walking simulator en el que la protagonista regresa a la casa de su familia tras la muerte de su madre. Allí descubrirá la historia de sus parientes mediante secuencias llenas de magia y surrealismo. Disfrutar de esta bella y melancólica historia —ganadora de varios premios BAFTA, The Game Awards, SXSW Gaming Awards y Game Developers Choice Awards— no nos tomará mucho más de un par de horas, pero será una experiencia inolvidable.

Overcooked

Preparen el sofá de la casa y llamen a sus amigos porque hay que cocinar y van a necesitar ayuda. En este divertido y caótico cooking simulator somos cocineros que debemos colaborar para preparar los platos de nuestros clientes. Las cosas no serán tan sencillas como suenan, pues la cocina cambia cada nivel y puede estar dividida entre varios vehículos en movimiento, en un glaciar o incluso en el interior de un volcán, dificultando bastante nuestro trabajo.

Si tenemos una suscripción activa a PS Plus y una consola PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, podremos descargar estos juegos a partir de mayo 7. Mientras llega ese día, podemos agregar The Surge y Conan Exiles a nuestra librería de juegos.

 

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS