Síguenos

Juegos

La conferencia de PlayStation en E3 2018 se enfocará en cuatro juegos

Cuatro de las exclusivas más anticipadas de PlayStation se tomarán el escenario en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Publicado

en

Faltando un mes para que comience E3 2018, PlayStation finalmente ha compartido los horarios de su conferencia de prensa. Esta se celebrará el 11 de junio y comenzará a las 8 PM (Hora Colombia). Como siempre, podrá verse a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube, Facebook y Twitch.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha revelado.

Shawn Layden, cabeza de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, dio a conocer durante la última edición del PlayStation Blogcast que la conferencia de prensa será protagonizada por cuatro exclusivas muy anticipadas: Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us Part II. Esto no significa que no vayan a haber otros anuncios, pero no tendrán prioridad.

PlayStation

Habrá un reporte completo de lo que está pasando tras bambalinas con Death Stranding y The Last of Us Part II. El objetivo de esta presentación consistirá en mostrar a los espectadores qué es lo que cada estudio quiere lograr con su respectivo proyecto. También se revelará nueva información sobre Ghost of Tsushima y se compartirá un nuevo tráiler de Spider-Man.

En lo que respecta a hardware, Layden aseguró que no habrá anuncios de nuevos dispositivos. En otras palabras, no se presentará la rumoreada PlayStation 5. Por fortuna, habrá una gran cantidad de exclusivas y otros títulos nuevos.

Fuente: PlayStation Blogcast

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas