Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Platinum Games insinúa Bayonetta y The Wonderful 101 para Switch

Se desconoce si sean adaptaciones para la consola de Nintendo o entregas nuevas.

Publicado

en

Se desconoce si sean adaptaciones para la consola de Nintendo o entregas nuevas.

La cuenta japonesa de Platinum Games en Twitter goza de provocar a su séquito de seguidores con juegos originales de Wii U ahora para Nintendo Switch, pero por medio de información no del todo clara. Hace unos días se trató de una imagen doble de Bayonetta en azul y rojo, que bien hizo pensar en las versiones neón en los Joy-Con de Switch.

Ahora es en un arte oficial publicado por la desarrolladora en la red social, que se puede ver un grupo de personajes, incluyendo a Hideki Kamiya (director de The Wonderful 101), jugando precisamente The Wonderful 101 pero no utilizando Wii remotes o el GamePad de Wii U, sino aparentemente controles Joy-Con de Nintendo Switch.

Aunque el cambio de controles no se menciona en el tweet, si es una referencia clara al juego original de 2013 que vendió poco en Wii U, con un concepto de controlar varios personajes súper poderosos en vistosos escenarios urbanos y futuristas.

Sin embargo, The Wonderful 101 tuvo una buena reputación entre los fanáticos del estilo de superhéroes con la acción de Platinum Games y la vibra de los cómics, muy similar a lo que en su momento fue Viewtiful Joe. Pero el estudio continúa sin brindar información precisa que confirme las adaptaciones de Bayonetta, Bayonetta 2 y The Wonderful 101 para Switch. O unas respectivas secuelas.

Lo único oficial que se conoce desde mayo por parte de Platinum Games, es que al menos un proyecto se encuentra en desarrollo para la consola.

 

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS